Siguenos:

Fábrica de Brincolines

 

A través del tiempo no nos hemos conformado en ofrecer el MEJOR PRODUCTO que existe en el mercado a cambio de su dinero, sino que constantemente tenemos la inquietud de diseñar, desarrollar y construir diferentes juegos y productos con las MEJORES CARACTERISTICAS, cumpliendo uno de nuestros objetivos principales: ofrecerle una extensa gama de productos para el entretenimiento a efecto de cubrir cualquier necesidad. Información que constatará en este portal de internet donde están todos los productos de nuestra fábrica de brincolines.

Cuando usted compra en la fábrica de brincolines Toys 4 Kids, no solo adquiere productos novedosos, coloridos, diferentes, también le ofrecemos:

  • Estricto control de calidad
  • Materiales de importación
  • Variedad de productos
  • Estándares internacionales
  • Seguridad
  • Garantía de compra

En nuestra fábrica de brincolines en  base al esfuerzo constante y al cumplimiento de reglas, regulaciones y especificaciones, se nos ha permitido que un porcentaje de nuestra producción se envíe a países como Estados Unidos de América, donde el mercado es sumamente estricto y competitivo dado que existen un gran número de compañías que fabrican productos similares.

En la fábrica de brincolines Toys 4 Kids todos los juegos se confeccionan con materiales de importación y técnicamente se fabrican con cuatro costuras en las zonas de mayor tensión, con hilo de fibras de Nylon de alta tenacidad, recubierto con un proceso a base de resinas poliamidas, que dan resistencia a las fibras a la degradación producida por factores ambientales, tales como el calor intenso, los rayos UV, la acidez, humedad, etc. Así mismo se utilizan lonas de la más alta calidad construidas con un tejido cerrado de fibras de Nylon (1,000 y 1,300 Denire) recubierto por ambas caras de P.V.C. en 18 y 22 OZ.

Lonas de BrincolinesLonas Inflables

 

CUALIDADES DE RESISTENCIA DEL HILO UTILIZADO EN LA FABRICACIÓN
DE NUESTROS INFLABLES

Efecto de los rayos UV Buena resistencia a los rayos UV (Ultravioleta)
Efecto de los ácidos Buena resistencia a la mayoría de lo ácidos minerales
Efecto de la álcalis Buena resistencia a álcalis débiles, resistencia moderada a álcalis fuertes a temperatura ambiente. Se desintegra con álcalis fuertes a tempretaura de ebullición
Efecto de ortros químicos Generalmente presenta buena resistencia. Excelente resistencia a cloros y otros agentes oxiceantes
Resistencia al MOHO Excelente