Siguenos:
Tu estás en: Inicio / Juegos Inflables recreativos e interactivos

Juegos Inflables recreativos e interactivos

Nuestros Juegos inflables están diseñados en diversas formas (castillos, cubos, animales, casitas, etc.) para una total diversión de los niños. Podrán saltar y reír dentro de ellos completamente seguros, en personajes de figuras animadas de moda.

 Los Colchones tienen divertidos diseños con accesorios inflables (punching bags, muros montables, rampas, túneles, etc.); así mismo, para los más grandes tenemos juegos con grados de dificultad (escaladores, muros de alpinismo, toboganes, rings de box, gladiadores, bungee runs, porterías, etc.). Nuestros juegos inflables están diseñados para todas las edades, desde bebés, niños, adolescentes y adultos.

No sólo son juegos inflables recreativos, además tienen la diferencia de que cuenta en el área del colchón con ciertos accesorios inflables (punching bags, cassettes, muros montables, dientes, rampas, animales, frutas, túneles, etc.) permitiendo que el niño se divierta, juegue e interactúe con las figuras, y también desarrolle habilidades motoras; estos juegos se distinguen en su clave con una ( i ) al final.

 •  Dimensiones: Manufacturamos cualquier inflable de línea en al menos cuatro tamaños.

•  Las medidas que aparecen junto a las imágenes, se especifican en metros y con el siguiente orden: ancho x largo x altura.

Si está buscando juegos inflables nosotros somos la mejor opción en el mercado, contamos con el prestigio y antigüedad para realizarlos.